10mets gana el Mama Challenge

Compártelo en:

10mets ha ganado el Reto “Integrar el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables dentro del plan terapéutico de las pacientes” del concurso Mama Challenge de Novartis.  

Al integrar el ejercicio físico y los hábitos saludables en el plan terapéutico de forma satisfactoria, el método 10mets ha sido la triunfadora entre las 3 finalistas que participaron en el Demo Day del pasado viernes, 15 de diciembre.

El jurado ha valorado el potencial de los programas personalizados de ejercicio físico de 10mets en cáncer de mama para aumentar la satisfacción de las pacientes, mejorar su calidad de vida y llegar al mayor número de personas posibles.

El Mama Challenge es un desafío impulsado por Novartis para reconocer iniciativas innovadoras capaces de impulsar cambios significativos en la lucha contra el cáncer de mama.

Los ganadores podrán participar en el Mobile World Congress Barcelona 2024, bajo el paraguas de Novartis, entre el 26 y el 29 de febrero de 2024. Además, la compañía farmacéutica llevará a cabo en medios de comunicación una campaña para dar a conocer a los premiados, entre diciembre de 2023 y febrero de 2024.

Categrorías
Ir al contenido