CLUB 10 METS

Al comprar el PROGRAMA accedes al  Club 10 mets, una comunidad de personas con las que puedes compartir experiencias, sensaciones y logros, que te entienden porque han pasado por lo mismo que tú.

Nuestra experiencia nos hace conocedores de la dificultad que existe para cumplir con la recomendación médica sobre el ejercicio. Sabemos de su importancia pero nos cuesta crear hábitos. A veces desconocemos cómo hacerlo o incluso nos da miedo.

Cambiar no es fácil para nadie y menos aun cuando hemos pasado por un proceso complicado.

Nuestra meta es acompañarte y orientarte para que construyas un hábito de autocuidado a largo plazo, respetando tu forma y tu ritmo. Por eso te ofrecemos un Método integral adaptado a “ tu momento personal”.

MISIÓN

Elegimos destinar nuestro esfuerzo, recursos y conocimiento a un proyecto que tenga el mayor impacto positivo en el mayor número de personas posible.

VISIÓN

Actualmente existe conocimiento, tecnología y medios suficientes para que personas frágiles por la enfermedad puedan beneficiarse del ejercicio físico como parte fundamental en su recuperación y control. Nuestro objetivo es cubrir el vacío existente en la planificación del ejercicio como parte fundamental en el tratamiento y mejoría de la calidad de vida de las personas en situación de enfermedad.

VALORES

Trabajar bajo evidencia científica y sobre protocolos contrastados, con la educación en la autogestión como medio y con la seguridad y la salud como premisa.