MÉTODO 10 METS

Nuestro método está orientado a cada persona en función de sus características físicas y, en la medida de lo posible, de sus circunstancias personales, respetando siempre los estándares que la medicina recomienda para su enfermedad.

El ejercicio físico pasará a ser parte fundamental de tu vida y con nuestro MÉTODO podrás practicarlo de forma segura y con un alto grado de autonomía, todo ello implica una rápida recuperación y una disminución del riesgo de volver a enfermar.

Una vez conseguido este objetivo, te seguiremos acompañando en el mantenimiento de tu forma física y psíquica, asesorándote, diseñando y personalizando el tipo de trabajo que necesites para la mejora de tu calidad de vida.

NUESTROS PROGRAMAS

Para entrar en el CLUB 10 METs, es obligatorio comprar el PROGRAMA INICIAL que tendrá una duración aproximada de 6 meses. Durante su ejecución te enseñaremos y acompañaremos hasta que recuperes una adecuada capacidad funcional y posteriormente te seguimos tutorizando y personalizando otros programas para que continúes mejorando dentro del Club 10 METs.

El PROGRAMA INICIAL Tendrá dos FASES con una duración aproximada de 3 meses cada una:

Fase I de conocimiento y mejora: incluye el curso formativo y las 12 etapas de acercamiento y ejecución de nuestro Método. El objetivo es alcanzar en torno a 10 METs de capacidad física.

Fase II de consolidación: incluye la programación de las siguientes 12 etapas en donde seguirás consolidando tu condición física y adquiriendo conocimiento en el cuidado de la salud.
Cada etapa de ambas fases tendrá una duración de 7 días en las que realizarás entre 3 y 6 sesiones, dependiendo de tu programación personalizada.

TE OFRECEMOS

Un plan de entrenamiento semanal personalizado.

Videos formativos para potenciar tu autonomía.

Videos guiados de tus entrenamientos de resistencia y fuerza.

Vídeos explicativos para ayudarte en la ejecución de los ejercicios de las distintas sesiones.

Consultas telemáticas con tu tutor además de supervisión y seguimiento de tu PROGRAMA mediante un canal directo (e-mail, chat…)

“MI MOMENTO”

Un espacio personal distinto que te ofrece actividades para disfrutar cuando quieras.